Índice
     

    1. Estar "a dieta" con entulinea es compatible con salir con las amigas a tomar algo, la comida,
    en este caso es lo de menos, y yo brindo con agua, sí...

    2. Abandonar las 3 cifras, si tú has estado ahí... ya sabes lo que signfica...

    3. A mover el culo se ha dicho, todos los días, un ratito, ya sea andar, correr, bailar o subir escaleras, go, go, go!

    4. Ponerme mis antiguos boyfriend que me quedaban como pitillos y que empiecen a ser boyfriends otra vez... 

    5. ¡Una cesta de Navidad! Chocolates, mazapanes, vinos, cavas... ¿Y lo bonito que es compartir? Pues nada, nos hemos quedado los berberechos, los espárragos, el salmón, alguna botellita para cuando venga invitados, y el resto, lo hemos compartido estos días festivos...

    6. Bizcocho de manzana vistetequevienencurvas. Sin azúcar y con sólo 3/4 smartpoints la porción, no está nada mal. Está en la app de entulinea y si quieres la receta, dímelo y te la paso.

    7. Comprando fruta, en Navidad, ya sé que debería ser algo habitual, pero por desgracia en mi caso no lo era, por suerte eso está cambiando...

    8. Estrenando botines y jersey de Primark, y verte bien, muy bien en el espejo gracias al lastre que vas dejando en el camino...

    9. Que venga la Minnie al trabajo y te ponas más contenta que unas castañuelas...






    Querido diario, llegó la última semana del año y toca hacer balance.

    Por lo general 2016 ha sido un año difícil para mí, aunque empezó de manera espectacular, con un viaje a Paris en Marzo por mi cumpleaños, viendo, por primera vez, y con la misma ilusión de una niña de 5 años, La Torre Eiffel y Eurodisney... Habiendo tomado, un mes antes, mi primer vuelo internacional, a Amsterdam, y unos días antes dormía, también por primera vez, en una cabaña del árbol.


    El primer trimestre, sin duda, fue sensacional. Sin embargo, en el trasfondo, había muchas cosas que no funcionaban bien, y la primera y más importante, no se veía, estaba en la maquinaria. Y sin saberlo yo, paso a paso, fue deshaciéndome y dedjando trozos rotos de mí por todo aquello que tocaba hasta que llegó un día en que me miré en el espejo y me dije ¿Qué es lo que quieres realmente?


    Ese día me di cuenta, una vez más, de que pasamos gran parte de la vida haciendo lo políticamente correcto, lo que la vida y la sociedad ha ideado para nosotras, y muchas veces nos sentimos bichos raros por querer salirnos de ese raíl, de esa vida "ideal" o "normal" que se supone que debemos llevar... Pensé muchas veces en mandarlo todo a freír monas, y entonces llegó el momento de decidir las cosas que realmente me gustaban de mi vida y las que me hacían sentirme así de desgraciada.


    Ha sido un proceso de meses... pero hoy, a un ratito de dar carpetazo a este 2.016, estoy donde quiero estar, preparada para conseguir todo lo que me proponga, el año que viene, y los siguientes.


    Este año no hay propósitos, hay objetivos, claros y concisos, y no son banales... "adelgazar", "dejar de fumar"... tienen nombre y apellido, porque yo he decidido que para estar bien en mi vida, debo cambiar algunas cosas.


    Como ya sabes, a principios de Noviembre empecé el nuevo método entulinea, que se llama feel good, y así es exactamente como me siento... ME SIENTO GENIAL (si quieres ver todos los posts sobre entulinea, la dieta de los puntos, están aquí).

    He pasado las primeras navidades en mi vida disfrutando de todo lo que no es comida, aunque he comido también, no me malinterpretes, pero la comida no ha sido la actriz principal, como lo era siempre...


    He disfrutado bailando, cantando, grabando, haciendo fotos, cocinando para los demás, jugando, andando... y es que cuando apartas la vista (y la mente) de la comida, se abre un amplio abanico de posibilidades... Y para mí, tristemente, es algo nuevo...


    El lunes es mi dia de peso, y aunque mi centro está cerrado hasta después de las fiestas, yo me sigo haciendo el control en casa. El resultado ha sido 100 gr menos, después de superar 4 días de "comilonas" extras, nada mal para ser Navidad, yo por lo menos, estoy orgullosa de mí.


    ¿El secreto? Lo repetiré hasta la saciedad: COMPENSAR. Si un día me paso, no digo "un día es un día", sinó que asumo las consecuencias y hago más ejercicio para compensar (si no eres de gym, ni de baile, ni nada, basta con que salgas a andar de una a dos horas, según cuanto te hayas pasado...).


    No te cuento nada nuevo ¿verdad? ¿O sí?


     

    10. Los pilares de mi vida, juntos en Navidad y todo el año 💓

    11. Nuestras tradiciones del beso rojo, algunas de las chicas de mi familia, las quiero tanto... 💄

    12. Love. El selfie-posado de Nochebuena 📷

    13. Beso rojos para el avi también, se le ve sufrir ¿eh? 💋

    14. Hacer "Cagar al tió", una de mis tradiciones favoritas 🎁

    15. Lo que me cagó mi tio (amigo invisible): Una bufanda amorosa, y unas pantuflas erizo de lo más monas monísimas 🐖

    16. Mi look de Noche Buena. El vestido es del año pasado, de boohoo.com comprado en Asos.es
    hay uno similar aquí y la diadema es de Forever21 es esta



     

    17. y 18. pasar la tarde con mis dos primos pequeños debería ser deporte olímpico, unos bolos y a bajar las comilonas jajajajaja, cualquier excusa es buena para moverse.

    19. Amigas, de lo mejorcito de este 2016. Otro día de comilona fuera, eso sí, tome verduras, pollo brasa y yogur, si quieres, PUEDES.

    20. Shopping navideño, muy bueno para andar también.. jajajajaja

    21. Cosas que antes ni me atrevía a probar, y que ahora son manjares para mí...

    22. Además de los kilos, los centímetros perdido empiezan a ser latentes...

    23. Fruta regada con chocolate negro para el postre de Navidad

    24. Mi otra família💝 Me siento afortunada.

    25. Mamá y Papá Noel os desean Feliz Navidad.



    Y por esta semana, nada más, pero estoy probando nuevas recetas, apetecibles, saludables y ricas y quería saber si te interesaría que subiera alguna, ya me dices 😆 (a continuación hay algunas fotos, unas aptas para contar puntos, y otras que mejor las dejemos para los invitados...)




    26. Con mi prima Jessi, dicen que parecemos hermanas ¿qué te parece?

    27. Lo que quedó de la comida de San Esteve...

    28. Family en la tradicional paella de San Esteve de mi tio Guillermo ¡el mejor!

    29. Nos seguimos moviendo para quemar los excesos, nuestro dog trainer es el mejor 🐩

    30. Yo también me atreví con el aveto de hojaldre y nutella, e incluso lo probé. Una prueba de fuego para mí, superada.

    31. Estrenando mi bufanda del Caga tió, y tan feliz.

    32. Llevando la cuenta de instagram de Entulinea, lo he pasado genial.

    33. Adoro nuestras mesas interminables, los gritos porque no cabemos, el "falta una silla"
    , traeros un taburete de casa, aquí va menganito, aquí fulanito, muevete, cambiáte... es mi família...

    34. Y una ruta de 3 horas por Ikea, que también, también, cuenta como actividad con más de 12.000 pasos andados.... jajjajajajaja




    La semana que viene, no te distraigas, ya estaremos en el 2017 y vistetequevienencurvas viene cargadito de TODO... No me pierdas de vista 😛 




    Y tú, ¿cómo has pasado las Navidades?

    ¿Me lo cuentas?



    ¿Has visto ya el último vídeo en mi Canal de Youtube ?


    ¡ASALTO AL PROBADOR!



    ¡Nos vemos pronto! 
    Si quieres que 2017 sea tu año, no te vayas muy lejos...




    Puedes seguirme en:


    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email”