Índice

    Frío, Calor, Sol, Nube, lluvia, viento...
    ¿Qué me pongo con esta locura de tiempo?

    Un look de entretiempo para el día o la noche, con básicos atemporales y disponibles en TODAS LAS TALLAS.

    Cuando llega la primavera hay dos chaquetas imprescindibles para mí, una es el trench y otra la chaqueta vaquera.




    Esta temporada, además, hemos sumado las chaquetas fluídas - parkas de primavera desestructuradas y las bombers que tras varias primaveras asomando el morrete, esta vez parece que sí invadirán las calles. Yo me estrené con una hace 2 años y aunque aún la tenga no es una prenda con la que me sienta demasiado cómoda, pues para mi silueta, me van mejor las prendas entalladas, esto no quiere decir que no me guste, ni mucho menos que no me la pueda poner.

    Decir que se llevan las cazadoras vaqueras es como decir que se lleva el negro, el denim es un color y un tejido permanente y atemporal, ya sea invierno o verano, haga frío o caliente el sol...

    Así que etiquetarla como UN MUST tampoco tiene mucho sentido, aunque para mí sea un imprescindible en los días primaverales y en las noches de verano.





    Este look lo llevé el lunes para salir a comer con mi madre y mi marido, en un principio había elegido otro look con esta blusita étnica pero de repente me entraron unas ganas tremendas de estrenar la cazadora vaquera que me había llegado y se me ocurrió este outfit. Me lo iba a poner con estas cuñas que compré a finales del verano pasado, pero vi estas bonitas sandalias que aún no había estrenado (porque las compré en las rebajas de invierno y estaban en la estantería esperando su momento...) y pensé que encajaría mejor para el resultado que quería conseguir.

    Añadí labios rojos y mini-bolso-sólo-me-cabe-el-móvil-y-la-tarjeta-de-crédito y cuando me miré al espejo, me sorprendió gratamente el resultado. Me sentía sexy, atractiva y dispuesta a comerme el mundo (ese que a veces resulta algo podrido y otras tantas maravilloso y sorprendente).

    Como contaba en facebook (VISTETE QUE VIENEN CURVAS), no hay nada más SEXY que una persona que está segura de sí misma, que se quiere, que se valora y que se respeta. Un día puede vestir con un ajustadísimo vestido negro, y otro, simplemente con un vaquero holgado y una camiseta "normal"....

    EL HÁBITO NO HACE AL MONJE (aunque puede ayudarnos),  LA ACTITUD SÍ 














     Los vestidos ajustados y las faldas siempre han sido mi punto débil, aunque he empezado a atreverme (poco a poco) con ellos. Este vestido es de FOREVER21 (este es muy similar, el mío no lleva la raja de atrás, pero "por la raja de tu falda..." mola más ¿no?, la cazadora es de ZIZZI para NAVABI, las sandalias de BERSHKA, las gafas de MANGO y el bolsito de GUESS.








    Por cierto, ya sabes que soy un libro abierto y me encanta compartir contigo mis trucos y mis "secretos", cuando llevo vestido, suelo usar las Bandelettes (aquí puedes encontrar toda la información necesaria para decidirte a probarlas) pero a veces, y más cuando llevo prendas muy ajustadas, recurro a pantaloncitos fajas - cómo en este caso-. Las que llevo -debajo- de este look (qué cabeza la mía, se me olvidó levantarme el vestido para mostrarlos jajajajaja :P) son de Primark, y llevan como una especie de refuerzo en la zona del estómago, sientan de fábula, son muy finitas -creo que no darán nada de calor en verano- y dan hasta una talla 48 (cogí la18/20).





    ¿Te gusta el look? ¡Fíchalo!
    · PRENDAS SIMILARES ·



    4. Gafas de sol aquí
    5. Cazadora vaquera talla grande aquí
    6. Pantalón - faja aquí



     ¿Te atreves con los vestidos ajustados?

    ¿Crees que el hábito hace al Monje?

    ¿Algún truco escondido bajo el vestido?




    ¿Preparada para el cambio de temporada? No te pierdas mis 10 TIENDAS IMPRESCINDIBLES TALLA GRANDE


    ¿Te perdiste el post anterior?

    SHOE PORT · DUO LOOK




    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

    Fotos: DAVID C.