¡Póntelos, Pónselos! · Outfit en pareja
Índice
¿A partir de qué día puedo empezar a usar sandalias?
En este post revelamos el momento idóneo para enseñar piececitos y lucir pedicura (si es que te gusta lucirla)...
¿Quieres conocer el secreto?
Cómo ya has visto en la portada, hoy vengo acompañada... ¡y menuda compañía <3!
David ha salido de detrás de la cámara para colarse en esta sesión de fotos, en la cual, dicho de paso, lo hemos pasado pipa, le he dejado caer que se haga bloguero, pero dice que prefiere disparar y dar instrucciones a la modelo... jajajajajaja (de vez en cuando intercambiamos los papeles para empatizar, que viene bien).
Vayamos al tema que hoy nos ocupa, una de las preguntas del millón....
¿Cuando puedo empezar a usar sandalias?
¿DIFÍCIL PREGUNTA?
Es la pregunta del momento, la que me hacen todos en la zapatería cuando empezamos a disfrutar de 3 días seguidos de temperaturas estivales ¿mi respuesta? Enseñarles mis pies.
Les enseño mis pies (vestidos con sandalias) y se echan a reír.
Claro, es que yo, en cuanto puedo, me pongo las sandalias, al tener un pie grande (41.5 / 42) me resulta muchos más fácil calzarme con las sandalias porque me dan margen, así que cuando siento que voy bien -por temperatura- pues me los pongo.
Y supongo que todos deberíamos actuar así, hay quien compra ahora botines, para pasar 2 meses, y luego volverlos a usar en septiembre, quien compra lonas o bailarinas... yo voy alternando las sandalias de cuña ( como las que llevo que son una pasada y son comodísimas) con las lonas y con eso paso el entretiempo, hasta que llega la verdadera calor, y luego, el verdadero frío.
También hay quien lleva botas (SÍ, BOTAS, de las altas y de invierno, y he visto incluso con borrego) hasta Junio, pues bueno, tendrá frío, o trabajará en un iglú, o no le gustaran las sandalias...
El caso es que suficientes cosas en la vida vienen impuestas rígidamente como para que encima alguien nos tenga que imponer cuando podemos o no podemos (o debemos) usar cada tipo de zapato.
La moda, tiene una función práctica, pero también estética, así que aunando estos dos conceptos, usemos lo que mejor nos convenga según nuestra vida social, laboral, personal, y sobre todo ¡según lo calurosos o frioleros que seamos!
¿Ha respondido esto a la pregunta del millón?
En la foto "de parejita", un claro ejemplo, yo voy en cuñas y David, por su trabajo (y por estética) pasa todo el verano con deportivas o náuticos -exceptuando los días de playa, obviamente jajajajaja - (siempre los usa de piel por el tema de la transpiración, aunque deciros que se está trabajando con materiales sintéticos que dan muy buenos resultados -si no eres una persona a la que le huelan los pies-, sin olvidar los nuevos tejidos como la ecopiel, una piel sintética compuesta por materiales naturales)
Y dicho esto, os vamos a enseñar nuestros zapatos elegidos para empezar con buen pie la primavera, un regalazo de la empresa donde trabajo: MERKAL :) así que me hace doble ilusión compartir con vosotros estas fotos :)
LOOK ¡PÓNTELOS, PÓNSELOS!:
DAVID
Camiseta y Vaqueros H&M
Gorra STAR WARS OFICIAL
Deportivas cortesía de MERKAL CALZADOS (Kangaroos) aquí
ELI
Camiseta H&M similar aquí
Vaqueros PRIMARK + DIY similares aquí
Cazadora Vaquera PRIMARK similar aquí
Bolso MERCADILLO MENORCA similar aquí
Gafas MANGO similares aquí
Sandalias cortesía de MERKAL CALZADOS (Creeks) aquí
¿Os ha gustado este look en pareja?
¿Convencemos a David para que se asome más de vez en cuando y no me deje tan solita ante el peligro? jajajajaja
¡Cuentame! ¿Cuando das rienda suelta a tus pies?
¿Te guias por la lógica, por lo que ves o por lo que te apetece?
¿Cómo respondes tú a la pregunta del milllón?
No te pierdas el próximo post...
¡TENDENCIAS, A TUS PIES!
Fotos: DAVID C.