Índice


    Pensaba que no llegaría el día de abandonar los "boyfriend" y ese día ya está aquí...

    En el capítulo de hoy... ¡Me gusta ser diferente!

    Nadie dijo que ser "diferente" fuera fácil, ni tampoco bueno. Lo que sí nos han hecho creer es que ser "diferente", salirse de la "normalidad", estar fuera de lo "estándar" o de lo "esperado", es malo.

    ¿Alguien lo conoce? 
    ¿Alguien conoce al que dijo que ser diferente es malo? ¿Es el mismo que determinó que las gordas debemos vestir como abuelas? ¿El mismo que dijo que la talla 40 es de gorda y que la minifalda no se lleva ni a los toros ni en las posaderas de la talla 44?




    Debe ser el mismo gracioso, seguramente, mírame, yo aún me río, ¡Me río en tu cara! (a lo Rafa Mora). ¿Qué no puedo llevar mini falda? Póngame palmo y medio, varios pares de vaqueros boyfriends, abrigos oversize,  vestidos cortos, botines acorta-piernas, faldas de tul y todo lo que se te ocurra que pueda quedarme ridículo, dámelo, porque tengo más actitud que talla. TÚ "endemoniado-dictador-de-los-cánones", NO PUEDES CONMIGO, y cada día podrás con menos gente.

    El día que las mujeres y los hombres nos dejemos de tontás, y estemos por encima de todo eso, se le acabará el chollo a mucha gente... aunque no creo que viva para verlo, ese día llegará.









    Por cierto, si no lo has leído ya, ¡Estás tardando! 





    Desde hace años me visto con lo que me gusta (dentro de las restricciones tallísticas) y aunque soy una amante de los vaqueros boyfriends (si te haces la picha un lío con tanto nombre raro échale un vistazo a la guía difinitiva para Encontrar el Vaquero perfecto) ya he caído en la nueva tendencia (bueno, en las dos): los vaqueros girlfriend -o mum jenas- y los acampanados.




    Estos que llevo son de H&M (el principal proveedor de vaqueros de mi armario), la camiseta es de PRIMARK (el principal proveedor de prendas de arriba de mi armario), las cuñas son de PELLS BARCELONA (Tienda de Calella de la costa), el collar y el bolso de tiendas locales (el collar no lo recuerdo y el bolso del chino, eso sí, es de piel).





    Si quieres ver mi últim look



    ¡Ay! El Carnaval del otoño... 
    ¡qué majo el entretiempo!

    Seguimos con el "veroño" aunque la verdad es que ya tengo ganas de estrenar las cositas de otoño...

    ¿Y tú?




    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


    Autora Fotos: David C.
    Localización fotos:  TOSSA DE MAR