Índice


    Enseñar o no enseñar... Esa es la cuestión


    Suben las temperaturas y se acortan nuestros pantalones, vestidos y faldas pero...

    ¿Debemos las chicas gordas, gorditas, curvys o redondas enseñar nuestras piernas?



    ¡Noooooooooooooo!

    "¡Tápate!" 
    "Con esas piernas no puedes enseñar tanto" 
    "Mira la celulitis"
    "¿Dónde vas así?"
    "Cúbrete enterita, enterita"
    "Antes asada que enseñando cacho..."




    Y así podríamos seguir por los años de los años escribiendo frases que nos decimos al mirarnos al espejo, o que directamente nos han dicho alguna vez... ¿Cierto?

    Y yo, que soy muy dada al "Antes Muerta que Sencilla" pero también ultradefensora del "Ande yo caliente ríase la gente", me pregunto... ¿A alguien más, salvo a mí misma, le importa si enseño o no enseño más piel?

    Son mis piernas, son mis brazos, mi escote, mis pies, mi barriga, en definitiva es MI CUERPO.

    Si me gustan mis piernas las enseñaré, luciré vestidos y faldas cortas, shorts (que no bragas vaqueras), monos y cualquier otra prenda que se precie que me guste y yo considere que me sienta bien.

    Hay gente que dice "Lo siento, pero enseñar esas piernas tan gordas no es elegante", y yo pienso "Tu lengua viperina tampoco lo es y además, no te he preguntado, pero gracias" - ante todo siempre educación.
























    Y me hace mucha gracia, pero mucha, que estemos luchando y reivindicando ser libres, dejar de ser esclavas de los cánones de la belleza y que por otro lado sigamos siendo esclavas de los prejuicios. Si alguien no se quiere poner falda porque no le gustan sus piernas, me parece estupendo, del mismo modo que yo he decidido que los crop tops o los vestidos extremadamente ceñidos están vetados en mi armario, pero lo son por decisión propia, bastaría que alguien me dijera que no lo puedo usar para usarlo (bueno, quizá me lo tendría que decir mucha gente...), pero no somos nadie para decirle a las otras personas lo que deben o no deben usar, a no ser que nos pidan consejo, e incluso en este caso, y sobre todo teniendo muy en cuenta la edad y la sensibilidad de dicha persona, hay que tener cuidado con lo que se dice y cómo se dice.

    En cualquier caso yo adoro los shorts, los amo, tengo una buena colección, eso sí, cada vez intento buscar shorts un poquito más largos, por comodidad y por estética, porque me siento más apropiada (pero por decisión propiaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Y parece misión imposible encontrar shorts que no sean tanga vaquero ¡Por dios!  Han descubierto la manera de ahorrar tela y nos martirizan con esos pantalones que deberían estar en la sección de lencería... Y ya cuando unimos las bragas vaqueras con el crop top.... ¡ni te cuento! Eso sí, que cada una se ponga lo que le de la gana pero señores fabricantes... ¡no hagáis todos los shorts - tangaaaa!


    Nota de Shopping

    ¡Bombazo Informativo!
    Muchas me habéis escrito preguntando si las Bandelettes también sirven para que los shorts no se metan en la entrepierna y tengo algo que contaros al respecto después de probarlos de diferentes maneras.

    En este post os enseñé los shorts que había comprado, los estampados tropicales ya los he estrenado y como tienen el tiro muy largo me rozan las piernas así que me puse las bandalettes ¿Qué pasó? debido a que la lycra de las bandelettes resbala hace que el pantalón se meta igualmente en la entrepierna, entonces probé ponerme las bandelettes en una sola pierna (eso lo he hecho alguna vez también con vestido) y ¡así funciona! Evita que el pantalón se meta todo el rato por la entrepierna y que te roces.







    La Chaqueta es del MERCADILLO (que por cierto me la compró mi madre y el otro día me dijo que como no me la ponía mucho, se la llevaba un tiempo, se la puso esa misma noche para salir a bailar y se la robaron... ¡vaya gentuza hay por el mundo), la blusa es de SPRINGFIELD (T.XL), su precio son 24 € pero la compré con un 35% de descuento así que me salió por unos 15 € - tengo la tarjeta de SPF y siempre mandan sms con códigos promocionales, la verdad es que vale mucho la pena. Los shorts vaqueros son de PROMOD (T.48) eran largos pero como no los usaba decidí cortarlos, tienen una medida muy cómoda. Las cuñas son de las rebajas de ZARA y el bolso de MERKAL, el collar si no recuerdo mal es de BERSHKA y las gafas de MANGO.





    ¿Te pones lo que te apetece?

    ¿Son los shorts imprescindibles para ti?



    En el post anterior...
    OUTFIT EL ESCOTE BARDOT




    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


    Autora Fotos: David C.
    Localización fotos: PALAFOLLS