Índice

    ¿O era París?

    Bueno, sea como fuere el pasado 13 de Febrero Madrid se convirtió, para nosotros y 68 parejas más, en la ciudad del amor. Pero retrocedamos unos días...

    Lunes 9 de Febrero
    Estoy de vacaciones y no pienso hacer nada... (o eso creía)


    Empieza mi segunda semana de vacaciones y como hacía muy poco que había tenido la primera, ya me había gastado todo el dinero y no pensaba hacer nada esos días, bueno sí: pasear, leer, bloggear, cosas gratis, ya me entiendes...  Estuve entretenida haciendo fotos para ser Carrie por un día, colaborar con Lolitas y Pallapupas, pasear con mi madre, o melodear por facebook cuando de repente vi un spot de "El Hotel Amour" que compartía la preciosa Anaïs de Fall in Style, y claro, a mi me pones un corazón y la palabra amor, y voy hasta el fin del mundo, soy débil, así que entré a chafardear y respondí un test que hacían sin prestar demasiada atención ni al premio ni nada, total estaba aburrida, estaba de vacaciones, y rellenar el formulario era gratis... ¡lo hice! Al cabo de 2 días me llaman para decirme que hemos sido una de las parejas seleccionadas para disfrutar del "Hotel Amour", yo, que en ese momento recorría los pasillo del supermercado, no daba crédito, creía que me tomaban el pelo... ¡nunca me había tocado algo así!

    David estaba en clase y le mandé un mensaje para decírselo, evidentemente al principio no se lo creyó, le costó un buen rato creerme y ver que no le estaba tomando el pelo... Cuando llegó a casa, nos pusimos a saltar, gritar, abrazarnos, vamos, ¡algo increíble! y de repente me suelta: ¿Pero al viaje hasta Madrid también está inluído? En ese momento mi cara era como el emoticono de wsp que tiene una gota... y le digo... ¿Madrid? ¿Esto del hotel no era en Barcelona?... jajajajajajaja nos ponemos como locos a buscar las bases del concurso -ya ves que inconscientes, igual ponía que teníamos que bailar por el barrio salamanca vestidos de cocodrilos y nosotros habíamos decidido participar- y efectivamente el premio incluía el alojamiento y desayuno en el Hotel Soma Vincci de Madrid y el desplazamiento hasta la capital... En ese momento se repitió la escenita: saltos, abrazos, besos, bocaos y tarareabamos... "Nos fuimos pa' Madrid y sin remordimientos..." jajajajajajaja




    Viernes 13 de Febrero
    El Hotel Amour nos espera

    4 días después, estábamos subidos en el Ave (mi primera vez en Ave, fíjate si soy una bloguera poco habitual), sentados detrás del recién ganador de los Goya Javier Gutiérrez y con una sonrisa que llenaba el vagón. Durante el trayecto especulabamos sobre lo que pasaría, lo que nos encontraríamos, si podríamos posponer la vuelta y quedarnos una noche más, ¿cómo iríamos de la estación de Atocha al hotel?, si tendríamos tiempo de visitar alguna cosa,... Además vimos una peli, preciosa, pero leches... de llorar, triste triste, así que llegué a Madrid llorando, bueno, siempre puedo decir que era de la emoción de estar, nuevamente, en Madrid.



    El viaje fue una maravilla, menudo invento esto del ave, después del por saco que han dado con tanta obra y tanta vía, la verdad es que vale la pena (sobretodo si es otro quien te paga los billetes, madre mía que barbaridad). Y allí estábamos nosotros: "Los Curvys" dispuestos a disfrutar de un fantástico fin de semana de amor, buscando la salida para tomar un taxi pero... ¡tachán! Teníamos furgoneta del amor... ¡Furgoneta del Amour! Madre del amor hermoso, unas azafatas monísimas nos esperaban con los letreritos de hotel Amour (imaginaos que vergüenza... jajajajajjajaja) y ya cuando vimos la furgoneta rotulada... ¡nos queríamos morir!

    Llegamos al hotel, nos hicieron una breve explicación de lo que encontraríamos en la habitación y nos dijeron qué tipo de colchón nos habían puesto según las indicaciones que habíamos hecho en nuestro formulario, y eso fue todo, tomaron nuestros datos personales y nos dieron la llave de la habitación (¿Dónde está la trampa? pensé yo, ¿cuando me venden el colchón? Pero nada, ni rastro comercial), tomamos el ascensor y cuando llegamos a nuestra puerta....



    ¡Tachán! Todas las habitaciones estaban personalizadas con nuestros nombres artísticos ¡Qué ingenio tienen estos de Ikea!

    Cuando entramos a la habitación, todo eran sorpresas. Una estancia sencilla, con una decoración juvenil y detalles muy "Ikea", como por ejemplo: El fantástico cuadro que no me llevé porque no me cabía en la maleta, un kit de emergencia para parejas jajajajjaja, unos albornoces bordados con el logo de HOTEL AMOUR con una tarjeta que indicaba expresamente que esos sí te los podías llevar a tu casa, el icónico cogín corazón/abrazo, que también te podías llevar a casa, fruta fresca y un botellín de cava... como ves, no pintaba nada mal nuestra escapada romántica (by the face).

    Nos fuimos a comer, a pasear por Madrid (bello Madrid) y a las 20.00h había un monólogo en el hotel, también cortesía de Ikea, no sabíamos de quien hasta que vimos a... Luis Piedrahita.... ¡oooooh me encanta! Entramos en la sala, llegamos de los últimos, junto a otra pareja, así que nos tocó sentarnos delante -ya se sabe, los últimos serán los primeros- y atención... venía Telecinco a grabar un beso colectivo (al final no se vió nada... jajajajajaja menos mal), total que Luis dió un monólogo, muy entretenido, hablando sobre colchones, almohadas, pijamas y hábitos de sueño, aunque tenía contenido publicitario implícito, estaba muy bien hilado y nos reímos un ratito ¡de eso se trataba! 

    Al finalizar salimos a cenar por nuestra cuenta, todas las veces que hemos estado en Madrid hemos comido de fábula así que una vez más nos recorrimos el entorno del hotel para encontrar un sitio que cumpliera nuestras expectativas y lo encontramos, se llama Estay y si os soy franca decidimos entrar por dos motivos:



    1. Su fachada cubierta por enredaderas (lo sé, no tiene nada que ver con la comida, pero es algo que nos gusta)
    2.  Una carta sencilla y atractiva de Pintxos y raciones

    Sólo os puedo decir que una vez más... 

    Madrid no defrauda
    vuelta al Hotel a "disfrutar" del colchón :P




    Sábado 14 de Febrero
    Carnaval del Amor en Madrid

    ...a la mañana siguiente, durante el gran desayuno en el hotel, pasaron unas tablets donde debíamos rellenar un formulario sobre como habíamos pasado la noche ;) y además estuvieron grabando a varias parejas -a nosotros no nos llamaron, mejor porque David tiene pánico escénico y yo soy demasiado chupacámaras... jajajajaja-. Quedaban pocas horas (menos de 2) para que nuestra aventura acabara - o eso creía yo- y antes de volver a subir a la furgoneta del Amor (Cada vez que veíamos una cantábamos "Lo que necesitas es amor... todo el mundo necesita amor", ciertamente fue una experiencia muy divertida), quería entrar en una tienda que había visto nada más llegar al hotel... leí "de la 38 a la 54" y acto seguido vi "October", eso era una señal, con las ganas que tenía de conocer la marca ¡y estaba justo tocando nuestro hotel! 


    Como puedes imaginar entré, y probé y me enamoré y piqué... (pero eso te lo cuento en el próximo post), bueno aquí te enseño la chaqueta que me compré y que use por Madrid como sino me hubiera llevado ninguna (y llevaba la chupa de cuero y el abrigo de Balsamik, caprichosa que es una).


    Finalmente pudimos posponer el viaje de vuelta, así que cogimos un hotel cerca de Atocha -para no perder tiempo con desplazamientos- y nos dispusimos a patear Madrid, y eso es todo lo que hicimos el sábado y el domingo: andar y andar y andar, y comer, y reír, y charlar, y besarnos, y... ¡claro! ¡Era 14 de  Febrero, día de los enamorados! y Madrid nos sorprendió con un bonito homenaje al Amor, fuegos artificiales y música llenaron nuestra ciudad del amor y disfrutamos como niños chicos...



    Domingo 15 de Febrero
    El Retiro y otras formas de morir de amor 

    No nos podíamos ir de Madrid sin pasear por el Retiro, no nos subimos a las barquitas porque había demasiada cola y no íbamos sobrados de tiempo, así que preferimos optar por una copichuela y patatas bravas, y oye... ¡de lujo!



    Y hasta aquí nuestra aventura por los Madriles, gracias por tratar tan fantásticamente bien a dos catalanes "Pacos Martínez Soria" :) esperamos volver pronto (siempre digo lo mismo y luego tardo 5 años... ains).






    ¿Qué tendrá Madrid que tanto me enamora? 
    Si tuviera mar ya sería perfecto, eso sí, ahí tengo el futuro asegurado como curvy blogger, jamás sería skinny con lo bien que se come... jajajajaja


    ¿Qué te parece la campaña de marketing de Ikea?
    ¿No te parece sencillamente espectacular?


    ¿Conoces October?


    ¡HASTA PRONTO MADRID!

    PD: Pido disculpas por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y como no es un IPHONE6 ni un SAMSUNG GALAXY 5 pues la calidad es la que es ;) quisimos disfrutar y por eso dejamos la cámara en casa :)


    Te espero en el próximo capítulo con mi compra estrella de October, es un vestido y hasta aquí puedo leer....

    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


    Autor Fotos: David C. 
    Localización fotos: MADRID