Índice


    No soy cinéfila y tampoco serie adicta aunque confieso que si una serie o una película me gusta puedo verla y reverla hasta la saciedad...

    En lo que se refiere a películas me pasa con Love Actually, Mejor Imposible, El Diario de Bridget Jones, Planes de BodaNotting Hill, Crueldad Intolerable... y en cuanto a series, sobre todo con Mujeres Desesperadas, Sexo en Nueva York y mi nueva adicción Divina de la Muerte...

    Cabe añadir que de pequeña vi Blossom y Puncky Brewster cada vez que lo emitían... ¿A que no soy la única?



    "Drop Dead Diva" (el título original) me la descubrió Eve, estaba a punto de terminar de ver por 4ª o 5ª vez SATC y no tenía intención de volverla a empezar, por lo menos hasta el año que viene, así que andábamos buscando alguna serie que ver y no encontrábamos nada que nos llamara la atención. El título "Divina de la muerte" me echó para atrás, sinceramente, pensé que era un culebrón venezolano (sin faltar a los culebrones, ni a los venezolanos) de esos para enganchar la siesta así que ni me molesté en buscarla... pero un día, con un catarro tremenda y con lo mala que soy para estar en cama, recordé la recomendación y la busqué... Solo te digo que me tragué 5 capítulos del tirón, sin pestañear ni moverme del sofá...

    Me gustó el arranque, consiguió engancharme. Me gusta el argumento, la temática, la estética y el humor... ¡me declaro la fan nº1 de Divina de la Muerte!





    El Argumento (vía ABC.es) es el siguiente:

    "Cuando la atractiva pero insípida aspirante a modelo Deb tiene un trágico accidente de coche, se encuentra de pronto ante las puertas del Cielo. Fred le dice que es una egocéntrica. Indignada, ella trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia. Al final, por error, su alma vuelve, pero en otro cuerpo que no es el suyo, si no el de la recientemente asesinada por un tiro de bala Jane Bingum. Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente, Teri. Jane ha vivido siempre a la sombra de sus compañeras, mientras que Deb, como modelo, ha contado siempre con su belleza física. Ahora, gracias a un giro del destino y a una maniobra divina, Deb tendrá que llegar a un acuerdo consigo misma para poder vivir en el cuerpo de Jane, y trabajar en un cuerpo grande dentro de una gran firma de abogados, en un enfrentamiento entre la belleza y la inteligencia. Las cosas se complicarán aun más cuando el ex novio de Deb entra a trabajar en su misma firma. Jane deberá aprender a vivir con todas estas contradictorias perspectivas en su camino."


    Es muy interesante ver la evolución del personaje, aunando lo mejor de Deb y de Jane, además me gusta el enfoque positivo del personaje principal, Jane (una mujer de talla grande), que es una triunfadora, inteligente, actual, sofisticada, que luce su cuerpo a las mil maravillas y consigue lo que se propone, pasando por las mismas preocupaciones, miedos e inseguridades que podría tener cualquier otra mujer.

    En los primeros capítulo hay varios temas relacionados con la gordura, la talla grande, los sentimientos, la angustia, la autoestima... que según mi punto de vista están tratados muy bien (puedes ver el vídeo que compartí en facebook aquí), a mi en alguna parte incluso se me saltaron las lágrimas. Es un trabajo impresionante el que debe hacer Deb (la antigua modelo), para aceptar su nuevo cuerpo... ¡y cómo lo hace!

    Imagínate que una mañana te levantas y pesas 40 kilos más... Yo te invito a ver los 3 primeros capítulos, si no te gustan te devuelven el dinero... ¡ah no, que es gratis! ;)

    Y por si no has decidido aún si la vas a ver o no...




    7 Razones para ver DIVINA DE LA MUERTE



    Jane, la protagonista es una chica gorda y el argumento de la serie no va de como se convierte en cisne adelgazando.


    Trata temas emocionales y sentimentales que tocan realmente la fibra sensible de las que alguna vez hemos pasado algo similar. Lo tratan con naturalidad y con mucho arte.


    La serie transcurre en un bufete de abogados, y al igual que en las series de hospitales ya se sabe que hay hay "marru", las relaciones sentimentales, esporádicas o pasajeras entre compañeros, las fiestas, cenas de empresa... ¡puro entretenimiento!


    El entorno de Jane está lleno de personajes con mucha chispa, su rubia y predispuesta amiga Stacy, su ángel de la guarda Fred, su amado y guapísimo Grayson, su ácida ayudante Teri...


    La actividad onírica de Jane es fascinante, creo que no hay capítulo en que no sueñe, y teniendo en cuenta que su subconsciente mezcla el pasado de Deb con el presente de Jane, el resultado suele ser muy divertido.


    El mundo de la moda está presente. Diseñadores, tiendas, modelitos, problemas para vestir con una talla 48...


    Cuando haces "Drop" ya no hay stop, ves el primer capítulo y ya no puedes separarte de la tele.. ¡es adictivo!







    ¿Ves cual posesa algunas películas o series sin importar la cantidad de veces?


    ¿Conocías esta serie? ¿Te he convencido para verla?





    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!: