Gabardina Time Outfit ¡Es tiempo de trench!
Índice
Un look con gabardina y los trucos para elegir el trench que mejor se adapta a tu silueta
¡No te lo pierdas y descubre cual es el trench perfecto para ti!
Desde que el Trench llegara a mi vida, el armario de Villa Curvas dio un giro de 180º. Es la prenda perfecta para estos meses de entretiempo y lo mejor de todo es que queda bien tanto con vestidos como con pantalones.
¿Me podría considerar adicta a la Gabardina? Creo que sí, mucho tiempo ha pasado desde que odiara el atuendo del Inspector Gadget e incluso me repeliera la palabra "gabardina"... En el blog han aparecido infinidad de looks con esta prenda, y para muestra de que es la pieza clave del entretiempo: 10 LOOK CON GABARDINA
¿Me podría considerar adicta a la Gabardina? Creo que sí, mucho tiempo ha pasado desde que odiara el atuendo del Inspector Gadget e incluso me repeliera la palabra "gabardina"... En el blog han aparecido infinidad de looks con esta prenda, y para muestra de que es la pieza clave del entretiempo: 10 LOOK CON GABARDINA
¿Cómo elegir un trench según tu silueta?
Si tu silueta es triángulo (hombros más estrechos que caderas) Elige un trench (gabardina) de doble botonadura y con detalles en los hombros, mangas fruncidas o farolillo, solapas anchas y evita los bolsillos en la zona de la cadera. Ejemplo de gabardina para esta sileuta.
Si tu silueta es reloj de arena (hombros y caderas de la misma anchura y con cintura definida) Elige un trench (gabardina) que más te guste, intentando que mantenga tu silueta (ni te ensanche hombros ni caderas). Ejemplo de gabardina para esta sileuta.
Si tu silueta es triángulo invertido (caderas más estrechos que los hombros) El trench es una prenda compleja para este tipo de silueta puesto que aporta mucha estructura en la zona de los hombros, aún así, si quieres uno, puedes guiarte con estos tips para acertar. Elige un trench (gabardina) botonadura sencillas, con manga ranglan, solapas estrechas y sin detalles en la zona de los hombros y/o pecho. Si tienes bolsillos en la zona de la cadera, mejor. Ejemplo de gabardina para esta sileuta.
Si tu silueta es rectángulo (hombros y caderas de la misma anchura y sin cintura definida) Elige un trench (gabardina) con corte lady, con algo de vuelo, detalles en los hombros y cinturón, para crear una falsa cintura. Ejemplo de gabardina para esta sileuta.
Si tu silueta es ovalada (parte superior más grande a la inferior: cadera estrecha, pecho y estómago anchos, normalmente piernas delgadas). Elige un trench (gabardina) con una sola hilera de botones, a poder ser sin cinturón (si lo lleva se lo quitas), que no sea demasiado entallada sin florituras en los hombros, de manga ranglan y con los bolsillos en oblicuo. Ejemplo de gabardina para esta sileuta.
¿Necesitas ayuda? Si quieres saber cual es tu silueta y cuales son las prendas que mejor te sientan, si quieres sacarte más partido, y descubrir lo mejor de ti misma.. escríbeme y apúntate a una asesoría online.
Outfit Gabardina Time Outfit
Zapatos | Shoes cortesía de MISS TALLAS aquí
* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
varias opciones parecidas a las que yo llevo.
¿Cual es tu prenda fetiche en entretiempo?
¿Es la gabardina un imprescindible en tu armario?
¡Espero que los trips para elegir trench te sean útiles!
Ya me contarás...
Puedes seguirme en: